0
Publicado por michaelbuble el 22 jun 2020, 14:01
Todos los apocalipsis se quedan a medias, por @artangelzs
Vía: https://twitter.com/artangelzs/status/1274648699210215425
2
Publicado por javisecasa el 21 jun 2020, 23:30
Si ya lo sabía antes de presentarme, pero no pierdo nada, por @lydiactb
Vía: https://twitter.com/lydiactb/status/1274251209927524358
2
Publicado por erre el 16 jun 2020, 14:30
Pues no he recibido collejas ni nada por eso, por @ireneeplaza
Vía: https://twitter.com/ireneeplaza/status/1271075999065800705
10
Publicado por 123despasito el 15 jun 2020, 20:30
Comparte la locura sinsentido de las tallas de la ropa de las tiendas Inditex, y no se entiende nada, por @leslieyyyy
Vía: https://twitter.com/leslieyyyy/status/1272492568694185987
7
Publicado por patatabrava el 14 jun 2020, 16:30
No somos nada, por @Mario_Mr_M
Vía: https://twitter.com/Mario_Mr_M/status/1270756261928275977
1
Publicado por laviladrich el 12 jun 2020, 19:00
Pero no hacemos daño a nadie, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1271140183338029056
1
Publicado por javisecasa el 11 jun 2020, 10:30
"Todo cambia". Heráclito. "Nada cambia". Parménides, por @JuanjoLara01
Vía: https://twitter.com/JuanjoLara01/status/1270299934424805376
19
Publicado por michaelbuble el 7 jun 2020, 13:39
Una dependienta explica la paciencia que debe tener con la gente en plena pandemia, porque no respetan nada en la tienda, por @martolius
Vía: https://twitter.com/martolius/status/1269256531037560832
4
Publicado por topogolforoedor el 4 jun 2020, 23:31
Para los que no se enteran de nada, por @argnonymous
Vía: https://twitter.com/argnonymous/status/1268028972278919168
1
Publicado por chuckbass el 4 jun 2020, 20:30